Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le importó un pepino a Concejal de Yopal la denuncia por injuria y calumnia que le colocó la gerente de la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Le importó un pepino a Concejal de Yopal la denuncia por injuria y calumnia que le colocó la gerente de la EAAAY
No hubo ninguna conciliación durante una audiencia ayer entre la Agente interventora de la Empresa de Acueducto de Yopal, Luz Amanda Camacho Sánchez y el Concejal Pedro Guillermo Torres Ibarra, en una denuncia por injuria y calumnia interpuesta en la Fiscalía 19, por la representante de la Empresa de Servicios públicos.

El Concejal Pedro Guillermo Torres Ibarra, conocido como "Pepino", había señalado a través de sus redes sociales y medios de comunicación inconformismo por el cierre del pozo profundo de la Cruz Roja que suministraba agua potable de manera gratuita a la ciudad y denunciaba la contratación de carrotanques para tal fin.

Torres Ibarra, dijo que tiene como demostrar sus afirmaciones, que irá hasta el final del proceso para demostrar que lo dijo fue cierto y anunció un debate sobre alza en las tarifas de los servicios públicos ofrecidos por la EAAAY.
Le importó un pepino a Concejal de Yopal la denuncia por injuria y calumnia que le colocó la gerente de la EAAAY
En sus declaraciones el Concejal de Yopal señalaba, “Por no haber 14 millones de pesos para pagar la energía de la planta del pozo profundo de la Cruz Roja, no hay agua, pero el 91% de los yopaleños según la señora Amanda tiene agua. Tampoco le recibió dinero del Gobernador para la ampliación del relleno sanitario, pero sí endeudó a la empresa por 2 mil millones de pesos y metió mil y contrató eso a como pudo, pero 14 millones de pesos para que el 8.3% de los yopaleños tenga agua y no los hay”, afirmó textualmente en declaraciones a medios de comunicación.

Torres indicaba además que no había agua en varios barrios como los Helechos, la Esperanza, la Campiña… “y solo puedo decir que aquí no hay agua y que los carrotanques no están ahí”.

Por su parte la gerente de la Empresa de Acueducto, desvirtuó la existencia de un contrato de carrotanques para el suministro de agua y que se hubiera endeudado la Empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar