Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EAAAY mantiene abandonado pozo profundo de Llano Lindo

EAAAY mantiene abandonado pozo profundo de Llano Lindo

Autor: miguelangelok el 15-05-2018, 04:30

0 EAAAY mantiene abandonado pozo profundo de Llano Lindo
Como un detrimento patrimonial calificaron los habitantes de Llano Lindo de Yopal el abandono en el que se encuentran las instalaciones del Pozo profundo de agua que se encuentra ubicado en un predio del sector.

La comunidad se surte del pozo profundo de Villa Flor y tienen continuidad en el servicio de agua, pero lamentaron ver como la infraestructura a cargo de la Empresa de Acueducto de Yopal, la corroe el óxido, se pierde en la maleza y es foco de zancudos y reptiles.
EAAAY mantiene abandonado pozo profundo de Llano Lindo
El pozo que cuenta con su propia planta de tratamiento de agua potable desde hace más de un año no lo prenden, informó la habitante del sector, Estefany Espitia, al lamentar como se deteriora la infraestructura sin ninguna intervención por parte de la EAAAY para recuperar algunas de sus partes que podrían ser utilizada en algún sector carente del servicio.

Dijo que la comunidad luchó para su construcción y luego para que la EAAAY no lo operara, precisamente bajo el temor que lo abandonara, hoy ven como el pozo profundo es acabado por la maleza.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.