Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallado cuerpo sin vida de habitante de Socochó arrastrado por creciente súbita de quebrada la noche del martes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hallado cuerpo sin vida de habitante de Socochó arrastrado por creciente súbita de quebrada la noche del martes
Ayer hacia el medio día fue encontrado el cuerpo sin vida de José Arley Holguín, tras permanecer desaparecido desde el pasado martes junto a su primo cuando intentaban pasar la quebrada La Socochera en horas de la noche.

El cadáver entregado para la respectiva inspección judicial fue hallado por la comunidad del sector a un kilómetro aguas abajo del paso, donde junto a Danilo Holguín, habrían sido arrastrados por una corriente súbita de la quebrada.

El equipo de búsqueda estuvo integrado por el Cuerpo de Bomberos de Yopal y más de 40 personas de la comunidad que se unieron al rescate de uno de los líderes de la zona y quien era apreciado por los habitantes del sector.

Los primos Holguín dedicados a la ganadería el día martes estuvieron en Yopal realizando algunas diligencias y cuando regresaban en horas de la noche hacia sus viviendas ubicadas en la vereda Socochó, al atravesar en una motocicleta el paso obligado para los habitantes de ese sector rural, fueron arrastrados por una corriente súbita.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar