Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegio Santa Teresa de Punto Nuevo realiza jornada cultural, pedagógica y deportiva

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Colegio Santa Teresa de Punto Nuevo realiza jornada cultural, pedagógica y deportiva
La institución educativa Santa Teresa de Punto Nuevo, realiza la jornada cultural, pedagógica y deportiva, con una serie de actividades en las que participan estudiantes y profesores de todos los grados, con el acompañamiento de la Secretaría de Educación de Yopal.

Dentro de la programación que se extenderá durante el fin de semana se incluye feria gastronómica, desfile de faroles, Cuentería, danza, Joropera, fiesta llanera y festival de inglés.

La rectora de la institución Nubia Amparo Ducón Acevedo, dijo que los niños desde la primaria inician el proceso de aprendizaje fortaleciendo el proceso de enseñanza del inglés.

Uno de los atractivos de la semana Pedagógica, cultural y deportiva, es un mapa de Colombia elaborado en cemento en alto relieve donde se muestran las diferentes regiones colombianas, a cargo del docente Pedro Rodríguez del área de sociales con ayuda de estudiantes y cuya construcción demoró dos meses.

Por otro lado, se resalta que las actividades de la institución Santa Teresa de Punto Nuevo, son difundidas por la emisora estudiantil, que emite su señal desde uno de los salones del colegio y cuya parrilla de programación está a cargo de rectora, profesores y estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar