Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Festival de teatro en el inicio de la semana por la Juventud y la Paz en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Festival de teatro en el inicio de la semana por la Juventud y la Paz en Yopal
Una amplia gama de artistas se presentaron durante la celebración del primer Festival ‘Pampa Teatro’ de Yopal, el pasado sábado 10 de noviembre, en la Casa de la Juventud Municipal, dando así apertura a la Semana por la Juventud y la Paz’, que continúa con la programación el próximo jueves 15.

El festival, organizado por el grupo Bambalinas, con el apoyo de la Administración Municipal y empresarios locales, contó con la participación de grupos de teatro locales e invitados de Tauramena y Villavicencio, así como cantantes, academias de danza, escritores, entre otros artistas.

De otra parte, el jueves a las 6:00 de la mañana, se tiene programada la siembra de árboles ‘‘Jóvenes sembrando vida’’ en el corregimiento de Tilodirán, liderada por el Ejército Nacional, y a las 3:00 de la tarde iniciará el Carnaval ‘‘Paz y Juventud’, en el parque La Herradura.

La referente de juventudes de Acción Social Municipal, Carla García, extendió la invitación a todos los jóvenes y la comunidad en general, a participar de estas variadas actividades, organizadas por la Plataforma Municipal de Juventudes y las universidades locales, para empoderar a los jóvenes en la transformación de su territorio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar