Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 28 al 30 de noviembre nueva convocatoria del programa Jóvenes en Acción en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Del 28 al 30 de noviembre nueva convocatoria del programa Jóvenes en Acción en Yopal
Del 28 al 30 de noviembre se realizarán nuevas jornadas de pre-registro al programa Jóvenes en Acción de Yopal, que se llevarán a cabo en el SENA regional Casanare, por parte de Prosperidad Social y la Alcaldía de Yopal.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 16 y 24 años de edad, matriculados o inscritos para carreras técnicas o tecnológicas con el SENA, con puntaje de Sisbén no superior a 52 puntos y que pertenezcan a cualquiera de las poblaciones, víctimas del conflicto armado, Red Unidos, o en adoptabilidad bajo custodia del ICBF.

“Invitamos a los jóvenes a que se acerquen a la biblioteca del SENA, allí van a estar nuestras funcionarias asesorándolos. Solo deben llevar documento original, copia digital y tener un número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico”, informó la secretaria de Acción Social Municipal, Betty Becerra Vargas.

Igualmente pidió a los jóvenes “que aprovechen estos espacios, que se dan gracias a convenios de la Administración Municipal, para que tengan ese incentivo de acceso a la educación superior”.

Dichas jornadas se realizarán en la Biblioteca del SENA, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar