Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras de pavimentación, energía y gas adelanta el gobierno departamental en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Obras de pavimentación, energía y gas adelanta el gobierno departamental en Yopal
El Gobernador Alirio Barrera dio a conocer la inversión en proyectos de pavimentación, energía y gas que le están cambiando la cara a la ciudad de Yopal.

Inversiones en pavimentación

Mejoramiento con pavimento rígido de los barrios Caribabare y Villa María por $128 millones.

Estudios y diseños viales, corregimiento Alcaraván - La Niata y sector vial entre el km 7.5 a Caño Seco de las veredas Palo Bajito y Mata de Limón por $1.112 millones.

Terminación vía balconcitos por $1.700 millones, un corredor turístico que conduce al mirador de la ciudad y el monumento de la virgen de manare.

Terminación pavimentación de la vía La Niata -Mata de Limón por $2 mil millones.

Pavimentación de siete barrios en la comuna 5, María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa Marina, Nuevo Habitat 2, y San Mateo, por $ 4.324 millones.
Pavimento de la vía de acceso a la vereda lagunas por $6.786 millones.

Pavimento vías en los barrios Las Heliconias y Ciudad Berlín por $7.616 millones.

Adicional pavimentación y obras complementarias de la vía Yopal matepantano -el venado por $7 mil millones, una vía que conduce a los centros turísticos de la capital.

Pavimento por $8 mil millones, en los barrios Nuevo Hábitat, urbanización Floridablanca, El Fical, 20 De Julio, María Paz y Mastranto.

Construcción acueducto, alcantarillado sanitario, pluvial y obras complementarias urbanización Bosques de San Martin, por $8.401.808.694.

Construcción de la vía primera etapa 1 por $28 mil millones. Una obra que conectará la marginal de la selva con toda la ciudad, mejorando la movilidad de la región.

Más de $15 mil millones invertidos en energía y gas para Yopal

Las inversiones del gobernador Alirio Barrera se han enfocado en llevar mejores servicios a las comunidades del campo que carecen del suministro de gas y energía permanente.

En materia de energía se ejecutaron obras de ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en la vereda Los Mangos, sectores Santa Juana, Guarataros y Garcero, Corregimiento de Tilodirán, y vereda Rincón del Moriche del sector Oregón, con inversión de $20.065.070 beneficiando a 4 familias.

Construcción de subestación Llano Lindo de 10 MVA A 34.5/13.8 KV y alimentador principal a 34.5 KV por $8.209.165.927.

Ampliación redes eléctricas veredas El Palmar, Naranjitos, Mata De Limón, Palo Bajito, Villa Del Carmen Y Floreña por $2.301.790.221.

Construcción de 27,436 km de redes de gas domiciliario para las veredas El Mango, Gaviotas y Guacharacal y ampliación de las redes de gas en el Centro Poblado de Tilodirán por $2.394.258.000.

Construcción de 7,2 Km de red de gas natural para el Centro Poblado La Chaparrera- sector Los Mangos y Amapola con un valor de $711.721.196.

Construcción de redes de gas natural, para la vereda Lagunas por un valor de 389.517.500.

Construcción de 53 km de red de distribución y conexiones domiciliarias de gas natural para el Corregimiento Punto Nuevo y su área de influencia: veredas El Amparo, San Pascual, Primero de Mayo, Barbillal, Punto Nuevo, Palomas Agua Verde con una inversión de ¢4.124.935.276.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar