Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL REALIZÓ ENCUENTRO CIUDADANO PARA ANALIZAR QUEJAS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DEL PATINÓDROMO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL REALIZÓ ENCUENTRO CIUDADANO PARA ANALIZAR QUEJAS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DEL PATINÓDROMO DE YOPAL
La Contraloría Departamental de Casanare convocó al segundo encuentro ciudadano, para tratar temas relacionados con la Administración del Patinódromo “Pedro Antonio Socha”, del Municipio de Yopal, toda vez, que este ente de control ha recibido varias denuncias sobre la administración del escenario. Este espacio se realizó con el objetivo de promover la participación ciudadana, proteger los bienes del Estado y los intereses de la comunidad.

Con la asistencia de las Directivas de la Contraloría y las autoridades deportivas del departamento y municipio, se realizó el encuentro, en el cual se informó que el IDRY, es el ente municipal competente para administrar el escenario deportivo y se manifestó la voluntad y el interés en realizar las adecuaciones a las instalaciones y continuar promoviendo el deporte y la recreación en Yopal.
Adicionalmente, se determinó el cierre temporal para realizar un diagnóstico y adecuación del Patinódromo, como el establecimiento deportivo más importante del municipio de Yopal.

Por su parte, este organismo de Control, en acompañamiento a la presente situación, ha realizado diversas acciones como la función de advertencia emitida al INDERCAS y la Alcaldía Municipal de Yopal, la organización de encuentros ciudadanos y el trámite de las denuncias, entre otros, y continuará realizando seguimiento a estos hechos.

Este encuentro ciudadano es una muestra de una gestión articulada entre varias entidades estatales para proteger los intereses de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar