Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MERCADOS CAMPESINOS EN COMUNAS DE YOPAL A PARTIR DEL 30 DE SEPTIEMBRE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
MERCADOS CAMPESINOS EN COMUNAS DE YOPAL A PARTIR DEL 30 DE SEPTIEMBRE
A partir del 30 de este mes la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, realizará los mercados campesinos satélites de los 10 corregimientos en las comunas de Yopal, de 3:00 am a 5:00 pm.

El programa hace parte del proyecto del Centro de Desarrollo Empresarial Comunitario CEDECO, que busca fortalecer y promocionar las unidades productivas de los pequeños y medianos productores del municipio de Yopal, mediante la creación de espacios de participación y posicionamiento de sus productos en el mercado que les permita ser competitivos y aumentar su margen de rentabilidad y ganancias.

El programa contemplado por la administración de Yopal, se llevará a cabo en los 10 corregimientos a partir del domingo 30 de septiembre en la comuna 5 correspondiéndole a los corregimientos de Mata de Limón, La Chaparrera, La Niata y El Morro. Este primer mercado se llevará a cabo en la cancha cubierta de esta comuna.

El 28 de octubre Comuna 2, Calixto Zambrano en el coliseo Bicentenario y estará a cargo de los corregimientos de Punto Nuevo, Tacarimena y Quebradaseca.
El domingo 25 de noviembre comuna 4 Coliseo cubierto Barrio La Campiña y corresponderá a los corregimientos de El Charte, Morichal y Tilodirán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar