Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IFC ENTREGÓ 292 MILLONES DE PESOS EN CRÉDITOS EN CONVENIO CON LA ALCALDÍA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
IFC ENTREGÓ 292 MILLONES DE PESOS EN CRÉDITOS EN CONVENIO CON LA ALCALDÍA DE YOPAL
La entrega de créditos se llevó a cabo ayer en el parque Ramón Nonato Pérez. Estos créditos favorecen a tenderos y al sector productivo en pequeña escala del municipio de Yopal.

El gerente del Instituto Financiero de Casanare, Gerson Castellanos, dijo que el convenio que se firmó con la Alcaldía de Yopal consiste que ésta coloca un peso y el organismo departamental dos.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, sostuvo que más de 200 familias han tenido acceso a estas políticas crediticias de su administración.

“Este fue uno de los compromisos de campaña del gobernador de Casanare y del alcalde de Yopal para que esta inversión en proyectos productivos del sector microempresarial fueran una realidad y no seguir dependiendo de las regalías petroleras”, añadió el mandatario local.

“Con dos mil millones de pesos en estos créditos perfectamente hubiéramos podido construir dos canchas de baloncesto o pavimentar cinco cuadras, pero no le abriríamos el camino a más de 200 empresarios de Yopal para empezar a generar su propio futuro”, puntualizó el alcalde.

En lo que va transcurrido de este año y en convenio con el IFC la alcaldía de Yopal ha podido ubicar 292 créditos por valor de $6.564 millones de pesos.

Se anunció que para el año entrante se dejarán más recursos para créditos, con el fin que más ciudadanos tengan la oportunidad de salir adelante con sus propias empresas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar