Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY POR FIN INICIAN CLASES EN EL MEGACOLEGIO DE LA COMUNA V DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY POR FIN INICIAN CLASES EN EL MEGACOLEGIO DE LA COMUNA V DE YOPAL
El Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), hizo entrega el viernes a la Alcaldía de Yopal mediante acta de inventario, de los cuatro bloques ya terminados en el Megacolegio Los Progresos de la Comuna V.

El organismo entregó los bloques A, B, D y F, y en próximos meses hará entrega del C y E; al tiempo se ha anunciado que a mitad de este año terminará la construcción de los bloques G y H, con un tanque para el depósito de aguas.

El Megacolegio Los Progresos de la Comuna V, construido con recursos del Ministerio de Educación Nacional, ya tiene servicio de Acueducto y de energía eléctrica.

Un total de 1.300 estudiantes han formalizado su matrícula para comenzar clases a partir de este lunes, desde las seis de la mañana en dos jornadas.

Funcionarios del área de Infraestructura Educativa de la Secretaría de Educación Municipal recibieron la Infraestructura Educativa, que dispondrá de vigilancia privada contratada por parte del Municipio de Yopal.

Durante el fin de semana se instalaron pupitres y tableros para que las clases comiencen hoy, se espera que sin ningún nuevo contratiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar