Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESPEJE DE SEMAFOROS REALIZA SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DESPEJE DE SEMAFOROS REALIZA SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL
El Secretario de Tránsito de Yopal – Rofer Roncancio lamentó que en la ciudad haya personas sin sentido de pertenencia que se oponen a la poda de árboles que dificultan la visibilidad de los semáforos para los conductores.

El funcionario dijo que ayer se presentaron inconvenientes para la poda de cuatro árboles en la Calle 16 con carrera 19 que fueron sembrados cerca a la vía.
Los arbustos serán talados con autorización de Corporinoquia, precisó.

El propósito es mejorar la visibilidad en algunas intersecciones semafóricas de la ciudad de Yopal y garantizar la seguridad vial, la Secretaria de Tránsito y Transporte Municipal, ubicará y podará durante toda esta semana, los árboles que están ocultando estos dispositivos de señales de tránsito.

La actividad inicia solicitando la respectiva autorización a los propietarios de los árboles que obstaculizan la visibilidad de los semáforos, para de esta manera permitir que tanto conductores como peatones gocen de una mejor óptica que garantice mayor seguridad vial.

Rofer Roncancio Sanabria, indicó que se seguirán tomando las medidas pertinentes para reducir el índice de accidentalidad, y por consiguiente de mortalidad en el municipio.

Así mismo, invitó a la comunidad a respetar las señales de tránsito para evitar inconvenientes, puesto que a partir de este martes 23 de abril de 2013, se comenzarán a realizar operativos con el personal pertinente y las respectivas grúas para hacer cumplir la normatividad a todos los infractores viales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar