Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » NUEVO PLAN DE REPARCHEO DE LA MALLA VIAL REALIZA LA SECRETARÍA DE OBRAS DE YOPAL

NUEVO PLAN DE REPARCHEO DE LA MALLA VIAL REALIZA LA SECRETARÍA DE OBRAS DE YOPAL

Autor: miguelangelok el 30-05-2013, 00:06

0 NUEVO PLAN DE REPARCHEO DE LA MALLA VIAL REALIZA LA SECRETARÍA DE OBRAS DE YOPAL
Tras superar el impase surgido por la falta de asfalto en las plantas productoras de este material, la Secretaría de Obras Públicas, continúa adelantando la labor de reparcheo de la malla vial, para lograr una mayor movilidad, especialmente en la zona céntrica de la ciudad.

Marco Antonio Montaña, titular de esa dependencia, indico que los trabajos iniciaron desde hace 20 días, pero hubo necesidad de suspenderlos, porque se acabó el asfalto y solo se estaba produciendo para las obras que adelanta el Invías en el tramo Yopal-Aguazul.

Las obras de reparcheo se retomaron por parte de la Administración el día viernes, cuando se trabajó sobre el sector de la calle10ª y carrera 22; el día lunes se atendió la carrera 20 y otras vías del centro de la ciudad; el día martes los trabajos llegaron hasta la zona de caño seco, pasando por la calle 24 hasta el intercambiador vial; y el día miércoles en el sector del intercambiador vial, la vía a Morichal y la calle 40.

“Hemos venido trabajando para tratar de identificar los sitios donde está más deteriorada la malla vial, esperamos tener atendido un 95% del deterioro que tiene y tratar de solucionarlo en el menor tiempo posible”, manifestó el funcionario.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.