Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY EN SOCOCHÓ BRIGADA DE SALUD DE LA FAC Y LA ALCALDÍA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY EN SOCOCHÓ BRIGADA DE SALUD DE LA FAC Y LA ALCALDÍA DE YOPAL
Este sábado 13 de julio en la vereda Socochó del Corregimiento de El Morro, la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaria de Salud Municipal, realizará una Brigada de Salud con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, del Ejército Nacional y de la Asociación de Ediles, por lo que se invita a participar a la comunidad desde las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.

Edwin Barrera Rodríguez, secretario de Salud Municipal, indicó que en la Brigada se prestarán los servicios de Medicina General, Odontología, Optometría, Consulta de Crecimiento y Desarrollo, Toma de Citologías, Consulta de Planificación Familiar, Suministro de Medicamentos, información, educación y comunicación en Salud Sexual y Reproductiva, Enfermedades Transmisibles por Vectores, Salud Mental y Zoonosis. De igual manera, se tendrán los servicios de recreación para la comunidad asistente.

La Brigada se realizará además con la colaboración de las EPS de Régimen Subsidiado, el IDRY, la ESE Salud Yopal y Acción Social Municipal.

En fechas anteriores se ha llegado con esta Brigada de Salud al barrio Llano Lindo y a los Corregimientos de Tilodirán y Punto Nuevo, atendiendo cerca de 3 mil personas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar