Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

6 KILÓMETROS LE FALTAN A LA VÍA HACIA SOCOCHÓ. SERÍAN CONSTRUIDOS POR LA ALCALDÍA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
6 KILÓMETROS LE FALTAN A LA VÍA HACIA SOCOCHÓ. SERÍAN CONSTRUIDOS POR LA ALCALDÍA DE YOPAL
El alcalde Willman Celemín, anunció en reunión sostenida con los Comunales, que el objetivo es lograr construir la vía hasta la vereda Socochó.

“Solo faltan 6 kilómetros y con la maquinaria que adquirirá la Administración a través del crédito autorizado por el Concejo Municipal se hará esta obra”, sostuvo, además que se construirá una cancha de baloncesto que necesita la comunidad para su recreación, así como apoyar a las personas discapacitadas que viven allí.

El edil Luis Ángel y el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, Adelfo Estepa, agradecieron la presencia de la Administración Municipal y los acuerdos a los que se llegaron, para adelantar obras prioritarias en Socochó y el apoyo de la gestora Social, Luz Mery Niño, para con los discapacitados.

BRIGADA DE SALUD

Una Brigada de Salud se realizó este fin de semana en la vereda Socochó del Corregimiento de El Morro por parte de la Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Salud y apoyada por la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y diferentes entidades, que se vincularon para la realización de estas actividades.

Edwin Barrera Rodríguez, secretario de Salud Municipal, indicó que se deben realizar periódicamente estas jornadas que benefician a la comunidad, con el propósito de llevar hasta sus sitios de residencia los servicios de todas estas entidades.

Durante la Brigada se prestaron, entre otros, los servicios de medicina general, odontología, higiene oral, citologías, suministro de medicamentos, optometría, líneas de salud pública (salud mental, vacunación, kits maternos, educación sexual), información sobre Enfermedades Transmitidas por Vectores y Zoonosis, y suministro de rodenticidas para la eliminación de roedores en las viviendas.

La comunidad agradeció la realización de la Brigada de Salud, que se convierte en la cuarta realizada este año, por el beneficio que se otorga a los habitantes de los sectores visitados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar