Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE REALIZÓ CABILDO ABIERTO EN EL CORREGIMIENTO DE PUNTO NUEVO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
SE REALIZÓ CABILDO ABIERTO EN EL CORREGIMIENTO DE PUNTO NUEVO
Durante la realización el fin de semana de un Cabildo Abierto convocado por el Concejo Municipal en el Corregimiento de Punto Nuevo, el secretario de Obras Públicas de Yopal, Marco Montaña Pérez, anunció que se hará un mantenimiento vial aproximado de 50 kilómetros.

El mantenimiento incluye a las cinco veredas y al Centro Poblado, así como el anillo vial que va desde la Manga de Coleo “El Recuerdo” hasta la Y del Venado, el cual va a comunicar a Tacarimena y Punto Nuevo, además de la estructuración para masificar el gas en este sector.

Las mayores necesidades de la comunidad del sector expresadas durante el Cabildo tienen que ver con arreglo de vías, electrificación, gasificación, seguridad por parte de la Fuerza Pública, legalización de predios para Colegios, obras de mitigación para evitar el desbordamiento del rio que en época de invierno afecta a varias veredas, mejoramiento de viviendas, entre otras.

Igualmente se denunció que 10 computadores con los que se dotó la escuela de la vereda Barbillal fueron robados 8 días después de la entrega.
Víctor Monquirá, representante de una de las Juntas de Acción Comunal, denunció que los niños de Punto Nuevo merecen agua potable. Afirmó que hace 3 gobiernos la tubería está enterrada.

Por su parte el Edil de Punto Nuevo, Joselito Gómez, afirmó que “llevamos 8 años luchando por el gas natural domiciliario, viendo cómo lo queman a nuestro alrededor".

El Concejal, Leonardo Puentes Vargas, quien asistió al Cabildo Abierto de Punto Nuevo afirmó en su cuenta de Twitter: “Así algunas voces se empeñen en decir que no tiene sentido (¿social?), seguiremos llevando el Concejo al campo”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar