Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTINÚA ANORMALIDAD LABORAL EN OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL EPF DE FLOREÑA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CONTINÚA ANORMALIDAD LABORAL EN OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL EPF DE FLOREÑA
Duras críticas al sector gubernamental formuló el Presidente de la Asociación de Juntas de Acción del Corregimiento del Morro, Leovigildo Pérez y dijo que están marginados del progreso.

El dirigente sostuvo que se encuentran huérfanos, mientras del subsuelo del Morro se extrae el petróleo que solo beneficia a las multinacionales y al Gobierno Nacional.
Cuestionó la ausencia de la Administración Municipal de Yopal que se desentendió de la solución de las necesidades del centro poblado y las Veredas.

Dijo que tampoco la Gobernación de Casanare ha invertido en el corregimiento del Morro.

AYER NO HUBO ACUERDOS EN FLOREÑA

No hubo acuerdo entre los trabajadores de Ismocol y los representantes de la empresa para levantar el cese de actividades que mantienen en la expansión del EPF de Floreña hace tres semanas.

Las partes se reunieron ayer durante varias horas y evaluaron también los acuerdos con la compañía EQUION para la inversión social que según la comunidades de 18 Veredas del Corregimiento del Morro, no se han cumplido.

Una nueva reunión se efectuará hoy a partir de las 10 de la mañana en el EPF de Floreña para revisar la contratación de personal y de Bienes y Servicios, según informó el Noticiero CASANARE AL DIA de la Emisora Manantial Estéreo de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar