Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VIGENCIAS FUTURAS Y ESTATUTO DE RENTAS SERÁN ANALIZADOS DESDE HOY EN EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
VIGENCIAS FUTURAS Y ESTATUTO DE RENTAS SERÁN ANALIZADOS DESDE HOY EN EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO DE YOPAL
A sesiones extraordinarias fue citado el Concejo de Yopal por parte de la Alcaldía Municipal a través del Decreto 0106 de 2013, por el término de 10 días a partir del 30 de agosto, para el estudio y análisis de tres Proyectos de Acuerdo, a saber:

Por medio del cual se concede autorización de celebrar compromisos que afecten vigencias futuras.

Por medio del cual se deroga el Acuerdo No. 027 del 30 de noviembre de 2006; se clasifican los parqueaderos del Municipio de Yopal y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se adiciona el artículo 337 del Estatuto de Rentas del Municipio de Yopal.

En la motivación de la citación a extras la Alcaldía de Yopal señala: “Se hace necesario que el Concejo conozca, estudie y apruebe estas iniciativas de origen ejecutivo, que buscan garantizar el oportuno y pronto desarrollo de la gestión administrativa, con el objeto de lograr la prestación eficiente y eficaz del servicio.

Dichos proyectos dada su urgente necesidad, extensión y profundidad, deben ser tratados en sesiones extraordinarias, por cuanto la administración central orientada por los principios de la planeación, economía y buen gobierno, debe proyectar oportunamente su gestión.

Dentro de estos proyectos existen unos de los que dependen compromisos de ejecución inmediata y tratan de asuntos relacionados con la organización y prestación del servicio de movilidad, entre otros”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar