Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MUJERES AHORRADORAS EN ACCIÓN ESTE SÁBADO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
MUJERES AHORRADORAS EN ACCIÓN ESTE SÁBADO EN YOPAL
Este sábado 31 de agosto se realizará la Mesa Intersectorial Ampliada del proyecto Mujeres Ahorradoras en Acción, estrategia propuesta por la Presidencia de la República a través del Departamento para la Prosperidad Social -DPS-, con el propósito de contribuir a la superación de la pobreza extrema de mujeres en situación de vulnerabilidad y desplazamiento.

Este proyecto maneja en Yopal un grupo de 350 mujeres, y para el evento del próximo sábado la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Acción Social, brinda el acompañamiento y la coordinación logística, dentro de los compromisos asumidos con el DPS, de coadyuvar para que estas mujeres tengan mejores condiciones de vida.

Ruth Fonseca Sanabria, profesional encargada del proyecto por parte del DPS, indicó que el mismo “abre posibilidades de acceso real al sistema microfinanciero a las mujeres participantes, al tiempo que las incentiva a fomentar la cultura del ahorro y del mejoramiento de vida, con la instalación de capacidades y la capitalización de emprendimientos productivos”.

El evento del sábado iniciará con una caminata que partirá del Parque Santander a las 2:00 p.m. culminando en La Triada, donde se llevarán a cabo los actos protocolarios y culturales por parte de las mujeres del proyecto Mujer Ahorradora en Acción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar