Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TALLERES DE PREVENCIÓN VIAL EN EL COLEGIO LLANO LINDO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
TALLERES DE PREVENCIÓN VIAL EN EL COLEGIO LLANO LINDO DE YOPAL
El grupo de Cultura Ciudadana de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, se vinculó a la Semana Cultural del Colegio Llano Lindo, a través de talleres pedagógicos dirigidos a los niños de primaria y bachillerato de este plantel educativo.

Mediante una capacitación en prevención vial sobre las principales normas y señales de tránsito, se orientó a los jóvenes que cursan los grados de bachillerato en el colegio Llano Lindo.

Temáticas como la importancia y beneficios del uso adecuado del casco reglamentario, las sanciones y graves consecuencias por conducir en estado de ebriedad y estadísticas de accidentalidad, fueron algunos de los temas socializados a los menores de edad con el propósito de concientizarlos, ante la problemática que está afectando al municipio en cuanto a movilidad vial.

El grupo de Cultura Ciudadana de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal realizó dramatizados y actividades recreativas para los más pequeños de esta Institución Educativa para explicarles la importancia de las señales de tránsito.

Rofer Roncancio señaló que se continuará este recorrido por las Instituciones Educativas, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes de la capital casanareña en el respeto por la normas de tránsito y las bases de una positiva Cultura Ciudadana en procura de mejorar la movilidad vial del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar