Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDES DE LABRANZAGRANDE Y YOPAL VISITARON SITIO DONDE SE CONSTRUIRÁ PUENTE QUE CONSOLIDARÁ VÍA HACIA EL SECTOR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
ALCALDES DE LABRANZAGRANDE Y YOPAL VISITARON SITIO DONDE SE CONSTRUIRÁ PUENTE QUE CONSOLIDARÁ  VÍA HACIA EL SECTOR
ALCALDES DE LABRANZAGRANDE Y YOPAL VISITARON SITIO DONDE SE CONSTRUIRÁ PUENTE QUE CONSOLIDARÁ  VÍA HACIA EL SECTOR
Avanza la gestión para la construcción del puente sobre la quebrada La Almorzadereña, en la vía El Morro – Labranzagrande.

Los alcaldes de Yopal y Labranzagrande, realizaron el pasado lunes una visita técnica a la quebrada “la Almorzadereña” en límites de ambas poblaciones, en donde se gestiona la construcción de un puente con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Las obras básicas como son los soportes y las aletas para la construcción del puente sobre este afluente las realizaría la Alcaldía de Yopal y los movimientos de tierra se harían en conjunto con la maquinaria del municipio de Labranzagrande.

La superestructura metálica del puente la adelantaría la UNGRD a través de ingenieros militares, los cuales colocan la mano de obra y desplazan el personal idóneo para este importante proyecto.

Una comisión técnica de profesionales del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres y de la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, acompañó la visita, comprobando las dificultades que padece la comunidad tanto del Corregimiento de El Morro como del municipio de Labranzagrande en Boyacá, por la falta de esta estructura.

Los alcaldes de Yopal y Labranzagrande están empeñados en llevar a cabo esta importante obra, para solucionar el transporte entre estas localidades de Boyacá y Casanare, por donde fluye la carga de productos del campo de estas dos regiones del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar