Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

21 equipos participan en “mundialito” organizado por la Personería de Yopal


Con la presencia de más 250 niños y niñas y 21 equipos de fútbol, se dio apertura al Mundialito 2014 “Yopal juega por tu vida”, programado por la Personería Municipal y apoyado por la Alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare, la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la empresa privada.

El alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, quien acompañó el desfile inaugural, destacó el trabajo de la Personería de Yopal por la actividad, e instó a los padres de familia a que apoyen a sus hijos y dijo “el deporte es integración y con esto se ayuda a salvar a los niños, niñas y adolescentes de posibles incursiones en la drogadicción”.

Por su parte, Diego Alejandro Aranguren Riveros, expresó que es un sueño hecho realidad de los habitantes de un sector de la ciudad, que estaba anhelando realizar un evento de tipo social.

“Este es un evento que nace de la visión de hacer un aporte a la sociedad para llegar a los sectores de Yopal”, afirmó Aranguren Riveros e invitó a los habitantes a acompañar a los deportistas durante estos 10 domingos en los cuales se desarrollará el campeonato.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar