Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lustrabotas del Parque Santander de Yopal fue reubicado por el Idury

Lustrabotas del Parque Santander de Yopal fue reubicado por el Idury
Después de una semana de haber realizado un operativo en el cual fue retenido el mobiliario a un lustrabotas del Parque Santander, el cual era encadenado en las noches a una señal de tránsito, se cumplió una reunión de concertación y conciliación entre las partes.

Al lustrabotas, se le argumentaba que no estaba permitida por la regulación del espacio público la ubicación de su mobiliario y que se le habían buscado otras posibles soluciones de reubicación que no habían sido aceptadas.

El Idury realizó una inversión en el módulo de los lustrabotas del Parque Central.

El gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-, Alexander Cortes Medina, el Inspector de Policía de Espacio Público, Marlon García y como garante del proceso, Edicson Verano, delegado de la Personería de Yopal, lograron solucionar la problemática con el lustrabotas, Eulises Sanabria.

Superados los impases y aceptada la propuesta por parte del señor Sanabria de ubicarse en uno de los módulos existentes, se socializó mediante acta con los demás lustrabotas el acuerdo al que se llegó, logrando concertación para lograr dentro del marco del respeto y la convivencia un mejor ambiente entre quienes laboran en el Parque Central.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar