Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » » Este sábado Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2014 de la Alcaldía de Yopal

Este sábado Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2014 de la Alcaldía de Yopal

Autor: miguelangelok el 29-05-2015, 00:00

0 Este sábado Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2014 de la Alcaldía de Yopal
La Administración Municipal de Yopal, en cabeza del alcalde Jorge García Lizarazo, formuló la invitación extensiva a las organizaciones civiles y ciudadanía en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas "Yopal Transparente Con Sentido Social", que se realizará este sábado 30 de mayo de 2015.

Este es un compromiso de la Administración Municipal “Yopal con Sentido Social” con la comunidad, en donde se promueve la participación ciudadana; dicha participación se puede realizar asistiendo al auditorio del Colegio Braulio González - Sede Centro (Carrera 23 entre Calles 13 y 15), a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, del citado 30 de mayo del presente año.

Se informó que se realizará transmisión en vivo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas por medio de la página web Institucional (www.yopal-casanare.gov.co).
La comunidad que esté interesada en conocer los informes de gestión de los años anteriores, que estos están disponibles en la página institucional de la Alcaldía de Yopal, para así empaparse del cumplimiento del Plan de Desarrollo de esta Administración; en la página hay dispuesto un link denominado “Rendición de Cuentas” en donde se brinda una bandeja de información del interés para los ciudadanos.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.