Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » » A $229 mil millones asciende proyecto de Presupuesto de la Alcaldía de Yopal para la vigencia 2017

A $229 mil millones asciende proyecto de Presupuesto de la Alcaldía de Yopal para la vigencia 2017

Autor: miguelangelok el 13-10-2016, 03:15

0 A $229 mil millones asciende proyecto de Presupuesto de la Alcaldía de Yopal para la vigencia 2017
La Alcaldía de Yopal presentó al Concejo Municipal el proyecto de acuerdo por medio del cual se expide el presupuesto anual de rentas de ingresos y de gastos e inversiones del municipio de Yopal para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2017.

El proyecto de presupuesto fue radicado por un valor de ($ 229.314.383.552.31) doscientos veintinueve mil trecientos catorce millones trecientos ochenta y tres mil quinientos cincuenta y dos pesos con 31 centavos.

Este proyecto ya se encuentra en estudio, análisis y revisión de cifras de la Comisión de Presupuesto y asuntos Fiscales, que tendrá hasta el 25 de octubre para dar un veredicto y posteriormente ser presentado a plenaria del concejo de Yopal.

“Hay una reducción en el presupuesto significativo teniendo en cuenta la situación financiera dentro del municipio, hoy entiendo que la Administración Municipal está a portas de hacer un aplazamiento en más de 6 mil millones de pesos de los Ingresos Corrientes de Libre Destinación, especialmente por la disminución en el recaudo del Impuesto de Industria y Comercio y el Predial Unificado”, indicó Fabio Suárez Caro, presidente del Concejo Municipal.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.