Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy inicia primer pago del programa Más Familias en Acción en Yopal

Hoy inicia primer pago del programa Más Familias en Acción en Yopal
El programa de Más Familias en Acción informó a los beneficiarios de Yopal, que se dio inicio al primer pago del incentivo para el año 2017 en salud y educación.

“Estas entregas serán destinadas a los hogares que cumplieron con los compromisos de salud y educación de sus hijos, correspondientes a educación del periodo octubre – noviembre, y salud de los meses septiembre – octubre de 2016”, dijo Diana Ruefli, enlace Municipal de Más Familias en Acción.

Las madres que ya hicieron su trámite de bancarización, podrán hacer efectivo el cobro en la cuenta de ahorros del Banco Agrario, Baloto, droguería La Sabana (calle N° 20- 04), y/o puntos de Éxitos, a partir de este martes 14 de marzo.

El pago mediante giro directo irá desde el 16 de marzo hasta el 03 abril, en el centro comercial Morichal Plaza, local 53, en horario continuo de 9: 00 a.m. a 7:00 p.m.
Se realizará además una jornada masiva de pago los días 18 y 19 de marzo en horario continuo de 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

El programa Más Familias en Acción recordó a los titulares que pueden consultar al siguiente número 0315930710, en el Call Center del Banco Agrario, si presentan algún inconveniente con su tarjeta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar