Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1.599 abuelos de Yopal en listas de espera para recibir beneficio del Programa Colombia Mayor

1.599 abuelos de Yopal en listas de espera para recibir beneficio del Programa Colombia Mayor
El programa “Colombia Mayor cerró las postulaciones para obtener el beneficio del subsidio económico, ya que se deben radicar y reportar los expedientes recibidos durante el segundo período del 2017.

La coordinadora municipal de Colombia Mayor, Martha Cecilia López, anunció que se informarán oportunamente las directrices para nuevas postulaciones del primer semestre del año 2018.

Hasta la fecha 1.599 adultos mayores de Yopal se encuentran postulados en las listas de espera para recibir el beneficio del incentivo, que busca aumentar la protección de las personas mayores que se encuentran desamparados o en la extrema pobreza.

De otra parte, se informó a los actuales beneficiarios, que se están realizando los pagos de la nómina correspondiente a los meses de septiembre y octubre, hasta el próximo 27 de noviembre en los puntos autorizados de Efecty, ubicados en el parque principal, carrera 21 N° 7-15, Servientrega en la calle 10 N° 21-48, barrio El Fical en la calle 40 N° 11-68 y en el barrio Los Héroes, calle 25 N° 29 -06.

Si se presentan inconvenientes con el cobro de la nómina, deberán acercarse al Centro Vida de la Comuna IV, ubicada en la carrera 15 N° 13-22, barrio La Corocora y reportar la novedad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar