Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Volqueta de la Secretaría de Obras de Yopal causó graves daños a una vivienda y nadie responde

Volqueta de la Secretaría de Obras de Yopal causó graves daños a una vivienda y nadie responde
Una volqueta adscrita a la Secretaría de obras municipal se estrelló contra una vivienda en el barrio Villa David de Yopal, el hecho sucedió hace tres meses, la afectada señala que nadie responde por los daños ocasionados.

Rosa María Moreno Garcés, propietaria de la vivienda, informó que el jueves 24 de mayo hacia las 5:00 de la tarde, la volqueta de placa OSE765 de propiedad de la Alcaldía de Yopal y conducida por Fabián Mendoza Chaparro, realizando una labor de descargue de material de relleno colisionó contra la casa 5 de la manzana K, causando graves daños materiales en columnas paredes, mesón de cocina y cinta de amarre sin que a la fecha, ni el conductor, ni la Secretaría se hagan cargo de los costos de reparación.

Indicó que para la fecha del incidente el conductor manifestó responder, pero luego al analizar el daño dijo que el arreglo debía efectuarlo la Secretaría de Obras para quien trabaja.

Los arreglos que requieren la demolición del mesón y la columna, así como el cambio de bloques y enchapes ascienden a un millón 800 mil pesos.

María reclama que sea urgente la reparación de su vivienda para evitar más riesgos y daños que se vienen presentando con el impacto recibido hace tres meses.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar