Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner uni remington

» » » Más de 300 beneficiarios de Familias en Acción en Yopal están suspendidos

Más de 300 beneficiarios de Familias en Acción en Yopal están suspendidos

Autor: miguelangelok el 11-01-2019, 01:00

1 Más de 300 beneficiarios de Familias en Acción en Yopal están suspendidos
Un llamado a los beneficiarios de Familias en Acción en Yopal, hicieron la Administración Municipal y Prosperidad Social, para que verifiquen el listado de suspendidos del programa, publicado en la página web http://www.yopal-casanare.gov.co/ donde aparecen 256 personas por diferentes motivos.

Las personas relacionadas en el listado se deben acercar a la oficina del Enlace Municipal antes del 22 de enero y presentar los documentos soporte que demuestren el cumplimiento de los requisitos y/o la ausencia de causal de suspensión y procedan a solicitar el correspondiente levantamiento de la misma.

“El llamado es a que estas familias verifiquen el listado en la página web y verifiquen en la oficina, para que sepan que documentos deben presentar para evitar quedar en este estado y no arriesgarse a perder el incentivo”, expresó el enlace municipal, Andrea Gutiérrez Fonseca.

Entre las causales están documentos de identidad inconsistente (129), el no cobro de cuatro pagos consecutivos (18), inconsistencia en el estado del documento ante la Registraduría (14), por solicitud del Comité Municipal de Certificación (5), y otras (90).

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Enero 2019 22:11

Paquista

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ahhh...Pense q habian sacado a 300 colados para darle la oportunidad a los q realmente lo necesitan.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.