Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL ATENDERÁ AL PÚBLICO DURANTE MARTES Y MIÉRCOLES DE LA SEMANA SANTA EN TODAS SUS DEPENDENCIAS

ALCALDÍA DE YOPAL ATENDERÁ AL PÚBLICO DURANTE MARTES Y MIÉRCOLES DE LA SEMANA SANTA EN TODAS SUS DEPENDENCIAS
Teniendo en cuenta que por necesidad del servicio la Administración Municipal como Despacho Público no puede cerrar sus puertas para la atención al público durante los días laborales, la Alcaldía de Yopal recuerda a los ciudadanos que expidió la Resolución 0071 de 2013, donde estipula que habrá atención durante los días martes 26 y miércoles 27 de marzo de 2013, pertenecientes a la Semana Santa o Semana Mayor.

Para tal efecto, un grupo de funcionarios estará disponible en cada uno de los Despachos de la Administración Municipal, atendiendo los requerimientos de la ciudadanía que a diario necesita efectuar diligencias al interior de la Alcaldía de Yopal. Estos funcionarios tomarán su descanso durante los días 1 y 2 de abril de 2013, cuando retornen quienes no laboren durante la Semana Santa, a fin de no afectar la prestación del servicio.

El alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, indicó que la decisión de laborar durante la Semana Santa se tomó, teniendo en cuenta que algunas personas solo disponen de esos días, para realizar diligencias y actividades en el edificio de la Alcaldía de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar