Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » » ALCALDÍA DE YOPAL PRESENTÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

ALCALDÍA DE YOPAL PRESENTÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Autor: miguelangelok el 30-09-2013, 00:06

0 ALCALDÍA DE YOPAL PRESENTÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
ALCALDÍA DE YOPAL PRESENTÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
La Administración Municipal “Yopal con Sentido Social” realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, el pasado sábado, en el auditorio del Colegio Braulio González, en cabeza del alcalde Willman Enrique Celemín; la gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro; los Secretarios de Despacho y Gerentes de Institutos descentralizados.

“A la comunidad se le ha dicho con certeza qué se viene haciendo en la Administración Municipal, cómo se están invirtiendo los recursos de los ciudadanos de Yopal, reconocemos un talón de Aquiles que es el problema del agua, pero se está trabajando con compromiso y responsabilidad con la EAAAY, junto con la Gobernación para suministrar lo más pronto posible el agua para la ciudad”, señaló Celemín Cáceres.

Dentro del informe el burgomaestre destacó la recuperación de programas sociales que se habían dejado de realizar como el Día del Niño, actividades para el adulto mayor, las mujeres y la infancia, además que los yopaleños han agradecido la entrega de mercados a los abuelos y el apoyo que se les brinda en los Hogares Día.

Celemín Cáceres explicó que el objetivo es complementar los proyectos que se vienen trabajando, como es el de la doble calzada a Morichal, la pavimentación Tacarimena - Punto Nuevo, la pavimentación de la carrera 14 hasta la calle 35 y los programas de vivienda que se adelantan en conjunto con la Gobernación de Casanare.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal del centro poblado de La Guafilla, José del Carmen Puerto, felicitó a la Administración Municipal por la presentación del informe, el que consideró ágil, práctico y conciso, con la información que la comunidad necesitaba conocer.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.