Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca reportará usuarios incumplidos en el boletín de deudores morosos del estado

Enerca reportará usuarios incumplidos en el boletín de deudores morosos del estado
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca hizo un llamado a los usuarios del servicio de energía eléctrica y gas domiciliario que a la fecha adeudan a la Empresa valores superiores a cinco (5) SMMLV y que superan un plazo de seis meses (6) para que se acerquen a la entidad a cancelar su obligación antes del 5 de diciembre del presente año y así evitar ser reportados ante el boletín de deudores morosos del estado BDME el cual consolida la Contaduría General de la Nación.

Lo anterior según lo preceptuado en la ley 1066 de 2006 articulo 2. “reportar a la contaduría General de la Nación, en las mismas condiciones establecidas en la ley 901 de 2004, aquellos deudores que hayan incumplido los acuerdos de pago con ellas realizadas, con el fin de que dicha entidad los identifique por esa causal en el Boletín de Deudores Morosos del Estado”.

Se invitó a los usuarios a acercase a las oficinas de recaudo y cartera de Enerca ubicadas en el Edificio Emiro Sossa Pacheco y verificar su estado y/o ingresar a la página oficial www.enerca.com.co en el link http://www.enerca.com.co/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=100&Itemid=1051 y descargar el adjunto.

De igual manera se recordó pagar cualquier sea el valor de la deuda y no esperar a ser incluido en listados por valores moratorios.
El pago oportuno ayuda a la empresa de los casanareños a realizar cambios positivos en las redes, los cuales se verán reflejados en la prestación del servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar