Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUERZA AÉREA COLOMBIANA REPOTENCIÓ ESTACIÓN RADIAL EN MARANDÚA

miguelangelok | --- | | comentarios: 0
FUERZA AÉREA COLOMBIANA REPOTENCIÓ ESTACIÓN RADIAL EN MARANDÚA
En un trabajo conjunto del comandante de Grupo Aéreo del Oriente y el Departamento de Acción Integral, la emisora “100.5 FM al aire” extendió su cobertura llegando a buena parte del Departamento del Vichada.

La Fuerza Aérea Colombiana posibilitó el arreglo y reparación del transmisor de 5000 wattios, dispositivo que permitirá llegar con mayor potencia llevando mensajes musicales y noticiosos durante las 24 horas del día.

Los informes que se suministran son relacionados con las actividades de la Fuerza Aérea y todo lo que se estima de interés para la población.

“100.5 FM al aire” es un medio de comunicación estratégico que permite un acercamiento directo con la comunidad.

EVACUADO COLONO HERIDO CON ARMA DE FUEGO
FUERZA AÉREA COLOMBIANA REPOTENCIÓ ESTACIÓN RADIAL EN MARANDÚA

En un helicóptero HUEY II FAC- 4405 fue evacuado el señor Marcos Antonio Montañés, colono de la región quien reside en una de las veredas que colindan con la base, a 16 millas del Grupo Aéreo del Oriente.

El hombre presentaba una lesión considerable en la espalda producida accidentalmente por un arma de fuego mientras la manipulaba.

Durante su traslado a la base, fue estabilizado por el enfermero de la Unidad, prestándole los servicios necesarios, ya que por la gravedad de las heridas hubo que trasladarlo al Hospital Regional de Puerto Carreño.

Durante su traslado, el personal médico y paramédico de la Institución hizo seguimiento y monitoreo del paciente a bordo del helicóptero, garantizándole la estabilidad hasta la llegada al centro asistencial en la capital del Vichada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar