Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Alcaldía de Aguazul realizó campaña de seguridad vial y movilidad

Alcaldía de Aguazul realizó campaña de seguridad vial y movilidad

Autor: miguelangelok el 26-02-2014, 00:04

0
Con puesta en escena teatral, mimos, zanqueros y entrega de certificados, la Administración de Aguazul en conjunto con la fundación social (SERES) clausuró la campaña de seguridad vial y movilidad iniciada desde noviembre del año anterior en diferentes puntos estratégicos en el municipio, cuyo objetivo era generar conciencia y reducir la accidentalidad.

En dicha campaña se adelantaron cuatro capacitaciones a jóvenes, empresas de transporte público, vigilantes, cuerpo de bomberos, defensa civil y comunidad en general en temáticas como normatividad, licencias y señales de tránsito, seguros y licencias de tránsito, con la finalidad de generar una cultura de seguridad vial y movilidad.

La Alcaldía de Aguazul invitó a la comunidad a hacer uso del casco reglamentario, a usar el cinturón de seguridad y utilizar el chaleco reflectivo en las noches, con el fin de disminuir de riesgo de accidentalidad en el municipio.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.