Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Simulacros de accidentes buscan generar cultura ciudadana entre los yopaleños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Simulacros de accidentes buscan generar cultura ciudadana entre los yopaleños
Con el propósito de generar conciencia en la comunidad universitaria de Yopal, la la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, realizó un simulacro de accidentalidad en las instalaciones del campus universitario de Unitrópico.

Esta iniciativa se está llevando a cabo en puntos estratégicos del municipio para que tanto transeúntes como conductores de vehículos y motocicletas se apropien del compromiso que tienen con sus vidas y generen acciones de autocuidado a la hora de conducir o desempeñarse como peatones.

La actividad del programa de Seguridad Vial, tiene como objetivo sensibilizar a todos los yopaleños sobre las peligrosas consecuencias que puede traer el conducir un vehículo o ser peatón sin observar las normas de tránsito y de seguridad vial. Yopal es uno de los municipios que presenta mayor número de accidentalidad en el país.

Se recordó a la comunidad la importancia en el uso de los elementos de seguridad, como son el casco reglamentario y el chaleco reflectivo para los motociclistas, así como el cinturón de seguridad para los conductores de automóviles, que son los equipos que en determinado momento lograrán salvaguardar su vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar