Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Aguazul modificó horario de atención durante Semana Santa

Alcaldía de Aguazul modificó horario de atención durante  Semana Santa
El Alcalde Helí Fernando Camacho, modificó parcialmente el horario de trabajo de los funcionarios de la administración municipal con motivo de la llegada de la semana mayor a través del decreto 0033 de 10 de abril de 2014.

Allí dispone que a partir del martes 15 de abril del 2014 a las 2:00pm no habrá atención a la ciudadanía, ni miércoles 16 abril todo el día.

Se advirtió que los procesos contractuales en curso no serán suspendidos durante estos dos días, para tal efecto, los jefes de dependencia tomaran las acciones necesarias a interior de cada secretaria para atender el desarrollo de dichas actividades.

El lunes 21 de abril se reanudara actividades laborales en los horarios normalmente estipulados para la atención al público en Aguazul.

Finalmente, el mandatario local envió un saludo para la comunidad aguazuleña en esta fecha de reflexión y los invito a que aprovechen estos días de recogimiento espiritual para disfrutar en familia de los actos litúrgicos que se adelantaran en el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar