Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Aguazul se adecuó moderno Centro de monitoreo y vigilancia

En Aguazul se adecuó moderno Centro de monitoreo y vigilancia
Un centro de monitoreo y vigilancia ubicado en la estación de policía de Aguazul, inició a operar con 8 cámaras pero que pretende llegar a 59, ubicadas estratégicamente.

“Adicionalmente a las 10 cámaras que están operando desde hace varios meses, se adquirieron 35 más que estarán ubicadas en zona urbana y en 14 en área rural”, señaló el alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho, quien visitó la central de monitoreo, con el fin de verificar la operatividad, funcionamiento y adecuaciones adelantas en los últimos días.

En el momento son ocho puntos los intervenidos con los equipos de tecnología que vigilan las 24 horas día, con una capacidad de memoria de 20 días, en zonas de mayor afluencia de personas, como el sector comercio, el bancario y las entradas y salidas del municipio.

El Comandante de Policía municipal, Capitán Julián Giraldo, expresó que será de gran beneficio, ya que hasta el momento ha servido para iniciar varios procesos de judicialización, para ampliar el radio de acción que en cualquier emergencia les permita llegar de manera oportuna.
En Aguazul se adecuó moderno Centro de monitoreo y vigilancia
“Sin embargo sabemos que el alcalde nos va a colaborar con más personal para el Centro de Monitoreo”, señaló Giraldo.

La inversión de los equipos de tecnología asciende a los 5 mil millones de pesos, proyecto que fue aprobado por el Ocad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar