Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Aguazul también rinde cuentas este sábado

Alcaldía de  Aguazul también rinde cuentas este sábado
El Alcalde de Aguazul, Helí Fernando Camacho Caicedo invitó a la ciudadanía para que asista a la rendición de cuentas 2014 que se adelantará este 23 de agosto en la casa de la cultura a partir de las 8 a.m.

Así mismo, el mandatario local expresó que se dispuso de herramientas tecnológicas para llevar la Rendición de Cuentas a zonas estratégicas del área rural para que la comunidad que vive apartada del área urbana puedan participar de este proceso.

Por ello dispondrá de tres puntos diferentes para transmitir en directo a través de la web en el área rural, los logros y avances obtenidos en el plan de desarrollo “Hechos de gobierno por Aguazul”, uno está ubicado en el colegio de Corregimiento de Cupiagua, el segundo en el colegio del San José del Bubuy y el tercero en el Colegio de Monterralo.

De esta manera, la administración busca aprovechar y poner a disposición de la comunidad la red de internet y los equipos de alta tecnología que fueron gestionados ante el Ministerio de las TIC y que poseen tanto el centro urbano del municipio como el sector rural.

Camacho Caicedo, señaló que con estas herramientas pretende llegar a la población aguazuleña que por cualquier motivo no pueda asistir al auditorio de la casa de la cultura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar