Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDE DE AGUAZUL RINDIÓ CUENTAS EL FIN DE SEMANA

ALCALDE DE AGUAZUL RINDIÓ CUENTAS EL FIN DE SEMANA
Con la participación de la comunidad de Aguazul, la Contralora Departamental, la personera Municipal, algunos diputados, concejales y líderes, el alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo, presentó informe de rendición de cuentas, donde se mostró el avance en el cumplimiento de las metas del plan de Desarrollo “Hechos de Gobierno por Aguazul”.

El Alcalde Camacho reseño gestiones realizadas a nivel nacional para conseguir recursos para proyectos, entre los que se destaca la aprobación por parte de INVÍAS y Fonade de 4 mil 400 millones de pesos para el mantenimiento y recuperación de vías terciarias.

En el tema agropecuario se presentaron 7 proyectos por más de 18 mil millones de pesos para el sector agrícola, además de la gestión ante Colciencias con la aprobación del centro de investigación para la Orinoquia por más de 20 mil millones de pesos.

En el área de agua potable se trabaja en la ejecución del acueducto la Chichaca, que garantizará 200 litros de agua por segundo, para todo el casco urbano, la optimización del acueducto urbano, culminación del Acueducto en san José, redes de conducción del acueducto Vereda Unión Charte, la culminación de la parte contratada del alcantarillado pluvial de san José del Bubuy, el acueducto en la Vereda Paraíso y Valle Verde y Soluciones individuales para la vereda Tesoro Bubuy y Florida.

Según las cuentas del Alcalde Camacho, en cobertura educativa se ofrece internet banda ancha a 32 de 47 sedes educativas oficiales, se entregan 5 mil refrigerios escolares diarios.

Para la tercera edad, 600 adultos mayores se benefician del subsidio económico a través del Programa Nacional Colombia Mayor, se adelantan acciones de promoción y atención primaria e integral a 1.130 Adultos del Municipio.


Comentarios

vaquiaño casanareño
vaquiaño casanareño 23 Septiembre 2013 08:04
Que bien señor alcalde se ve que esta trabajando fuertemente por el pueblo, no se ve obras para la comunidad plan las brisas, no nos olvide.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar