Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UniAndes entregó estudio de competitividad del municipio de Aguazul

UniAndes entregó estudio de competitividad del municipio de  Aguazul
Este estudio de desarrollo económico-social de prospectiva de competitividad para el municipio de Aguazul, se realizó en el marco de un convenio suscrito entre el municipio de Aguazul y la Universidad de los Andes a través del Centro de Estrategia y Competitividad (CEC) de la Facultad de Administración.

Allí pudo establecer estrategias a corto plazo, donde se vincula el sector público, local, departamental, el sector privado con el objetivo de hacer realidad las metas trazadas, así mismo de adelantar acciones como Conformar un Comité de Competitividad Municipal. Establecer un proyecto municipal para el desarrollo de la gestión de los intereses regionales de Aguazul en los grandes proyectos que hoy se despliegan en el territorio.

Para mediano plazo, constituir una base institucional municipal para la competitividad que permita la enunciación de políticas y la ejecución de acciones s en programas y proyectos con presupuestos debidamente aprobados. Tener una organización privada que propenda por el desarrollo de la competitividad y la sostenibilidad del desarrollo y sea interlocutora permanente con el gobierno local para el desarrollo de iniciativas comunes.

Finalmente, dentro de las acciones de la administración esta, tener un esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) municipal aprobado con visión de competitividad.

Poner en marcha un sistema de monitoreo, medición y evaluación permanente de la gestión y el desarrollo de planes, programas y proyectos para el mejoramiento de la competitividad de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar