Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance positivo en el Festival Folclórico y Reinado Internacional del Arroz

Balance positivo en el Festival Folclórico y Reinado Internacional del Arroz
Un balance satisfactorio hizo el alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho Caicedo, de la versión Número 27 del Festival Folclórico y Reinado Internacional del Arroz, quien resaltó la gran cantidad de público que concurrió a las diferentes actividades, dinamizando la economía del Municipio, al generar ingresos a todos los sectores de bienes y servicios.

Como Reina Internacional del Arroz, fue elegida la señorita Huila, Mildred Yaneth Tovar Rodríguez, de 24 años, de un grupo de 14 candidatas, de 9 Departamentos de Colombia y 4 países: México, Panamá, Venezuela y Nicaragua.

Como Virreina la Señorita Cesar, María Margarita Vega Maya, Primera Princesa, la señorita Venezuela, Segunda Princesa, la señorita Caldas, Eliana Ospina Quiceno y tercera princesa, la señorita Aguazul, Ángela Tatiana Rodríguez.

La nueva reina del arroz dijo que adquiere un gran compromiso con el municipio de Aguazul y el departamento de Casanare, y que estará trabajando de la mano con las autoridades locales para promocionar el municipio, teniendo en cuenta la amabilidad y la gentileza con que la trataron los propios y visitantes, durante su estadía en el Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar