Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy socializan proyecto de pavimentación de vías urbanas en el municipio de Aguazul

Hoy socializan proyecto de pavimentación de vías urbanas en el municipio de Aguazul
Este lunes 19 de enero a las 6 de la tarde se llevará a cabo la socialización del proyecto de pavimentación de vías urbanas en el municipio de Aguazul, que adelantará la Secretaría de Obras Públicas del departamento.

Así lo dio a conocer el ingeniero Wilson Fernando Arenas Peralta, quien agregó que esta iniciativa hace parte de las obras que adelantará la administración, algunas de las cuales ya se encuentran en ejecución y otras están próximas a iniciar trabajos.

El funcionario mencionó que en este listado se encuentran la rehabilitación de 42 kilómetros de la vía Pore – Trinidad, cuyos trabajan arrancan este lunes y se espera estén terminadas antes de diciembre del presente año.

También hacen parte los proyectos de pavimentación de las vías urbanas de Hato Corozal, Tauramena, Támara, el alcantarillado pluvial del Núcleo 2 de Yopal, y las calles de los cascos urbanos de Sácama, San Luis de Palenque y Trinidad, que ya se encuentran en proceso de ejecución.

Arenas Peralta destacó que de esta forma el Gobierno seccional continúa trabajando para mejorar la red vial, como base fundamental para allanar el camino al desarrollo agroindustrial y turístico del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar