Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$17.300 millones se invertirán en pavimento de 8 kilómetros de vías urbanas de Paz de Ariporo

$17.300 millones se invertirán en pavimento de 8 kilómetros de vías urbanas de Paz de Ariporo
El secretario de obras públicas, Wilson Arenas, informó que las obras a nivel global tienen un costo cercano a los 17.300 millones de pesos con un plazo de ejecución de 10 meses. 9 barrios de la localidad se verán beneficiados directamente.

Omar Neita, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Panorama expresó que “hace muchos años veníamos escuchando de la posibilidad de este proyecto pero hoy por fin vemos que es una realidad”.

El Alcalde Édgar Bejarano, resaltó la labor que en diferentes obras ha evidenciado la Administración departamental a partir de un trabajo conjunto con su gobierno. En ellas sobresalen inversiones como la Planta de Tratamiento de Agua Potable que hoy beneficia a toda la población y demás inversiones a nivel de infraestructura.

El ingeniero Wilson Arenas y su equipo de trabajo estarán al tanto de los avances del nuevo proyecto de pavimentación que se suma a otros de la misma línea que avanzan según lo establecido en todo el Departamento.

Al evento asistieron el alcalde local, líderes cívicos, representantes de la empresa contratista Consorcio Alianza Vial Paz, y miembros de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar