Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos y un herido en hurto a finca en Aguazul

Dos muertos y un herido en hurto a finca en Aguazul



El propietario de una finca y un ladrón resultaron muertos en un caso de hurto a un finquero de la vereda “Las Atalayas” del Municipio de Aguazul, otra persona resultó herida.

Los hechos se registraron la mañana del domingo cuando tres sujetos que hasta el momento no han sido identificados, ingresaron a la finca de un habitante de la vereda las Atalayas con el objetivo de hurtar una suma de dinero producto de la venta de un predio.

Uno de los asaltantes intento intimidar al dueño con arma de fuego haciendo un disparo, mientras que del interior salió uno de los hijos y disparó a los ladrones logrando impactar a uno de ellos.

El señor Rodrigo Cano, propietario de la finca recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que su hijo de 36 años de edad, fue remitido al hospital de Aguazul con una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

El ladrón fue encontrado herido a 500 metros de la finca por la Policía y trasladado al Hospital de Aguazul donde murió posteriormente.

El sujeto de mediana estatura, de aproximadamente 1.60 cm, vestía un blue jean, con una camisa de color negro y presentaba una herida en la parte posterior de su cabeza.

Mediante toma dactilar se intenta establecer su identidad ya que no portaba ningún documento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar