Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrón resultó herido en intento de asalto a un restaurante de Yopal

Ladrón resultó herido en intento de asalto a un restaurante de Yopal
Con su propia arma de fuego fue herido la cara un joven cuando intentaba cometer un atraco a un restaurante en Yopal, mientras que su cómplice huyó.

Hacia las 10 de la mañana de este miércoles dos hombres quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta ingresaron al restaurante “Santy” ubicado en la transversal 15 con calle 33 de Yopal, uno de ellos tomó un cuchillo para intimidar a la propietaria y el personal con el fin de que le entregaran el dinero y los objetos de valor.

Según el relato de una testigo, uno de los sujetos cogió el cuchillo con el que cortaban la carne e intimido a las 6 damas que se encontraban en el restaurante, diciéndoles que se fueran para adentro hacia la cocina, mientras el otro las despojaba de sus pertenencias.

“Cuando el sujeto con arma de fuego le rapó la cadena de oro a la propietaria del establecimiento se produjo un forcejeo, una de las hijas intervino para defenderla, mientras que una de las meseras logró salir y empezó a gritar para pedir auxilio, del interior de la vivienda salió otra de las hijas que logró golpear al sujeto de la pistola dejándolo en el piso. En ese momento ingresaron dos jóvenes del sector que valientemente enfrentaron al ladrón quien en la disputa accionó su arma e hizo tres disparos pero uno de ellos le impactó en la mandíbula”, narró.

El cómplice del sujeto cuando vio caer a su compañero huyó del lugar en la motocicleta, mientras que el otro quedó tendido sobre la calzada pidiendo ayuda para que lo atendieran.

Minutos después llego una patrulla de la Policía que controló la situación para llevar al ladrón herido hasta un Centro asistencial donde es atendido.

En el hecho las mujeres fueron golpeadas una de ellas con la cacha del arma en su rostro.

Habitantes de esa zona de Yopal denunciaron problemas de inseguridad que se vienen registrando durante los últimos días, por lo que pidieron a la Policía mayor presencia ya que se presentan hechos de raponazo a plena luz del día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar