Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxista de Paz de Ariporo resultó herido en intento de atraco

Taxista de Paz de Ariporo resultó herido en intento de atraco
Un taxista resulto herido con un puñal tras defenderse de un individuo que pretendía hurtarle el dinero del producido, en hechos registrados en el municipio de Paz de Ariporo.

Según el relato de la víctima, el sujeto llegó al Terminal a solicitar un servicio con dirección a la vereda Carrastol en la vía al Cebú, en un sector rural de la población.

Cuando transitaban por un paraje solitario, el pasajero le ordenó detenerse y con un puñal al cuello le pidió que entregara el dinero que portaba, pero el conductor opuso resistencia intentando tomar el cuchillo para quitárselo, en el forcejeo resultó herido en las dos manos.

El taxista se dirigió al Hospital local donde le suturaron las heridas y le dieron incapacidad por una semana.

El gremio al enterarse de lo sucedido quiso buscar al delincuente, que según vecinos se escondió por un rato entre los matorrales y posteriormente fue recogido por un motociclista.

La comunidad de Carrastol denunció que permanentemente se registran hechos delictivos en la zona como abigeato, hurto a residencias y atracos por lo que urgieron mayor presencia de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar