!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Avanza ejecución de proyectos de vivienda en Paz de Ariporo

Avanza ejecución de proyectos de vivienda en Paz de Ariporo
87 mejoramientos de vivienda y 200 casas gratis se construyen en Paz de Ariporo actualmente. El proyecto tiene un avance del 40% y hace parte de la segunda etapa del programa de vivienda de Interés Social -VIS-.

Cada vivienda comprende de dos alcobas, salacomedor, cocina, baño, patio parqueadero y ante jardín. El Municipio destino el lote, los servicios públicos y un salario mínimo mensual vigente por cada beneficiario.

Este proyecto denominado “Los Alelíes” tendrá zonas verdes, parqueadero, vías pavimentadas y un salón comunal. Está dirigido a personas víctimas del conflicto armado, que pertenezcan a los programas Red Unidos y Más Familias en Acción.

“Es un proyecto que se gestionó directamente desde la Oficina Asesora de Planeación, un trabajo que hicimos ante el ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio”, expresó el Alcalde Favio Vega Galindo.

De otra arte, 72 mejoramientos de vivienda ya están construidos, de los 87 que comprende el proyecto, 21 baños, 27 cocinas y 39 habitaciones. Se tiene previsto su culminación a mediados de abril.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar