Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

36 mejoramientos de Vivienda para la zona urbana de Paz de Ariporo

36 mejoramientos de Vivienda para la zona urbana de Paz de Ariporo
El Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo y el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Neoban Calderón Lozada, socializaron la construcción de 36 mejoramientos de vivienda para la zona urbana del municipio, por un valor de 394 millones de pesos.

Allí se presentó al “Consorcio Mejoravivienda Paz 2015” ante los beneficiarios; contratista que desarrollará el proyecto en un periodo no mayor a dos meses. Así mismo, a la firma interventora Diarco SAS.

En la socialización se informó que se construirán, 19 habitaciones, 11 cocinas y 6 unidades sanitarias completamente terminadas. Lo que mejorará significativamente las condiciones habitacionales de las familias beneficiarias.

Vega Galindo, hizo un recuento de las obras que ha socializado en su periodo de gobierno, entre las que se destaca la construcción de 1.9 km. de pavimento en el sector del Merecure por 3.200 millones, la pavimentación a la vía que va hacia la Barranca por 7.429 millones y la construcción del acueducto de Centro Gaitán Guacharía por 599 millones de pesos.

Anunció que en los próximos días se socializará la construcción de la primera etapa del Patinódromo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar