Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Paz de Ariporo socializaron proyecto de pavimentación por $ 7.429 millones

En Paz de Ariporo socializaron proyecto de pavimentación por $ 7.429 millones
La Administración de Paz de Ariporo socializó la construcción de 6.8 km en pavimento flexible de la vía que sale de la cabecera municipal hacia la vereda La Barranca.

Durante su intervención el Alcalde Fabio Alexandro Vega Galindo, dijo que el proyecto fue formulado por la Alcaldía, se aprobaron los recursos ante el OCAD departamental y será una vía de gran beneficio para los habitantes de este sector, conocido como la despensa agrícola del municipio.

A su vez, el Ingeniero Orlando Vera de la Secretaría de Obras de la Gobernación de Casanare, presentó el Consorcio contratista “Alianza vial Barranca” y un delegado explicó que el tiempo de ejecución del proyecto es de 6 meses a partir de que se firme el acta de inició.

Será una vía de 6.5 cm de espesor en asfalto por 6 metros de ancho, con cunetas al lado y lado de 90 cm. con una capa de base y subbase de 15 cm. y un capa de crudo de 20 cm.

La socialización se llevó a cabo en el salón comunal de Carrastol, una de las veredas beneficiadas del proyecto, nte más de 80 personas de las comunidades de Carrastol, La Barranca, Bendición de los Troncos, Ten Llano, Sabanetas y la Esperanza.


Comentarios

José
José 11 Febrero 2016 07:48
Acta de inició? Será de inicio

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar