Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Comerciante recibió tres disparos en intento de asalto en el barrio Villa Nariño de Yopal

Comerciante recibió tres disparos en intento de asalto en el barrio Villa Nariño de Yopal
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal permanece el comerciante, José Hermes Serrano, herido con arma de fuego en un asalto a su ferretería, ocurrido en la mañana de este domingo 18 de febrero hacia las 8:45 de la mañana.

Según se conoció hasta la vivienda donde funciona la ferretería, ubicada en la manzana A casa 16 del barrio Villa Nariño de Yopal, ingresaron 2 sujetos que iban a cometer un hurto, pero don Hermes colocó resistencia y los delincuentes le dispararon en la clavícula, cuello y uno de sus brazos.

El Subcomandante del Departamento de Policía, Coronel Fabio Cano, informó que en el forcejeo uno de los delincuentes resultó herido, propinándose un disparo, por lo que se adelanta la búsqueda del joven mal herido y su cómplice, que tras el intento de asalto huyeron del lugar por la maraña dejando una motocicleta abandonada en el sitio.

Don Hermes de 47 años de edad fue intervenido de Urgencia en el Hospital y remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, según se informó desde el Centro Asistencial.


Comentarios

Jairo toca
Jairo toca 19 Febrero 2018 07:15
SEÑOR ALCALDE QUEREMOS CONOCER LA ESTRATEGIA Y POLÍTICAS DE SEGURIDAD QUE EJECUTARÁ EN SU GOBIERNO. QUEREMOS SABER QUE HARÁ CON LOS 40.000 MILLONES DEL FONDO DE SEGURIDAD. Estamos a merced de los delincuentes, aun nos queda un poquito de esperanza que al menos estos recursos si sean invertidos en algo diferente a la campaña política.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 19 Febrero 2018 08:34
Algunos sectores de Yopal se han convertido en focos permanentes de atracos y de lugar de donde salen los delincuentes...No entiende uno porque la autoridad no es diligente con la inteligencia de la fuerza pública para capturar y juducializar a esos bandidos ...
Pedro Barrera
Pedro Barrera 19 Febrero 2018 11:47
La delincuencia se combate no con el incremento de la Fuerza Pública ni con sostificadas cámaras de seguridad, la delincuencia se combate con un Sistema de justicia drástico y con un Sistema Carselario exigente, donde los delincuentes sean aislados, sin prebendas ni derechos a visitas de ninguna índole, que los coloquen a trabajo forzado. De que vale capturar un delincuente si lo dejan li.bre, la mayoría son repetitivos.
Yopaleño
Yopaleño 19 Febrero 2018 13:52
El problema es que los jueces dejan s a estas ratas sin imponerles castigo. De nada sirve que la policía haga tanto esfuerzo para capturarlos si van a quedar s. No existe castigo para esta plaga y como son delitos menores no pagan cárcel... se les debería poner un tatuaje que les cubra toda la frente para que queden reseñados y la gente y las autoridades los identifiquen con facilidad. Tambien deberian pagar con trabajos forzados, para que acostumbren el cuerpo a trabajar.
Indignación
Indignación 19 Febrero 2018 16:25
Indudablemente el incremento de la inseguridad es culpa de la Justicia Colombiana, que es benévola con el delincuente, como es posible que personas hasta con más de ocho delitos siga li.bre y campante haciéndole daño a los que trabajamos, y lo más indignante es que con los impuestos del pueblo se paguen unos supersueldos a la justicia y la alimentemos a los delincuentes.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar