Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante recibió tres disparos en intento de asalto en el barrio Villa Nariño de Yopal

Comerciante recibió tres disparos en intento de asalto en el barrio Villa Nariño de Yopal
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal permanece el comerciante, José Hermes Serrano, herido con arma de fuego en un asalto a su ferretería, ocurrido en la mañana de este domingo 18 de febrero hacia las 8:45 de la mañana.

Según se conoció hasta la vivienda donde funciona la ferretería, ubicada en la manzana A casa 16 del barrio Villa Nariño de Yopal, ingresaron 2 sujetos que iban a cometer un hurto, pero don Hermes colocó resistencia y los delincuentes le dispararon en la clavícula, cuello y uno de sus brazos.

El Subcomandante del Departamento de Policía, Coronel Fabio Cano, informó que en el forcejeo uno de los delincuentes resultó herido, propinándose un disparo, por lo que se adelanta la búsqueda del joven mal herido y su cómplice, que tras el intento de asalto huyeron del lugar por la maraña dejando una motocicleta abandonada en el sitio.

Don Hermes de 47 años de edad fue intervenido de Urgencia en el Hospital y remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, según se informó desde el Centro Asistencial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar